top of page

Pestalozzi 810  /  Narvarte  /   México D.F.  /  Tel.: 52 + (55) 56 11 20 36 /   E mail: info@conceptocomunicacion.com

Ventajas y beneficios de la Rotulación Vehícular.

La publicidad móvil es una excelente opción para tu negocio, ya que al utilizar tu propio vehículo: evitas gastos en renta de espacios para colocar otro tipo de publicidad, además de que se ve en todos los lugares donde te desplazas. Y la inversión es tan baja en comparación con otros medios publicitarios, que al hacer cuentas te sorprenderás.



A continuación enlistamos porqué debes aprovechar la rotulación en vehículos:


Enorme audiencia.

A diferencia de los medios tradicionales como: televisión, radio y la comunicación estática al aire libre (espectaculares, paradas de autobús, etc.) La publicidad móvil tiene la ventaja de poder ser vista por millones de personas, que diariamente transitan por la ciudad. En la Ciudad de México por ejemplo, existen 4.2 millones de personas desplazándose todos los días.


Diseño único.

El grado de personalización que se logra gracias a la rotulación vehicular, hace que cada vehículo sea único y especial. Ya que con la asesoría adecuada, se obtienen resultados muy llamativos que harán que todas las personas en la calle volteen a ver tu vehículo.



Ahorra.

Sin importar el tamaño de tu negocio, siempre es aconsejable invertir en los medios que nos generen los mejores resultados. Ten por seguro que rotular vehículos es un medio publicitario mucho más económico que un espectacular o un anuncio de televisión, radio o prensa. Y no se puede apagar, cambiar de canal o tirar. Es prácticamente publicidad ininterrumpida.



Es seguro para tu vehículo.

Muchas personas optan por esta opción en sus coches en lugar de pintarlos, ya que se puede remover para regresar el automóvil a su estado original o para colocar un nuevo diseño de acuerdo a la campaña, anuncio o lo que se busque comunicar.


Y tú ¿elegirías la rotulación vehicular como medio publicitario para tu negocio?

Publicaciones Destacadas
Publicaciones Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
bottom of page