top of page

Pestalozzi 810  /  Narvarte  /   México D.F.  /  Tel.: 52 + (55) 56 11 20 36 /   E mail: info@conceptocomunicacion.com

3 herramientas de comunicación y marketing que harán crecer tu negocio

Las herramientas de marketing tradicional han adquirido más fuerza con la llegada de los medios digitales en los últimos años, al lograr conectar con el consumidor siempre y cuando se comuniquen mensajes bien estructurados, dirigidos a un público determinado, en el momento adecuado. Transformando simples anuncios, en publicidad que es realmente oportuna y efectiva.


Descubre 3 herramientas de comunicación te que ayudarán a mejorar tus ventas:


Rotulación vehicular.

Tus desplazamientos por la ciudad son una excelente oportunidad de atraer más clientes, ya que diariamente miles de personas transitan vialidades y pasan horas en el tráfico. Por lo que rotular tu vehículo o vehículos, es una magnífica alternativa para comunicar: a qué se dedica tu negocio, qué lo hace diferente y cómo contactar con él (teléfono, redes sociales o e-mail).

Esta forma de comunicación se considera tanto móvil cómo exterior, ya que mientras tu vehículo se desplaza es prácticamente publicidad ininterrumpida, que no requiere ningún tipo de renta o permiso.


¿Quieres aumentar tus ventas? Sin duda alguna la rotulación es una gran opción para tu negocio, debido a que sin importar el tamaño o tipo de vehículo que tengas: cada diseño es único y totalmente personalizable.


Visual Merchandising.

Está comprobado científicamente qué nuestra vista influye 80% en el proceso de compra, lo que hace de nuestro punto de venta; un lugar estratégico donde la comunicación visual juega un papel clave.


Los exhibidores y anaqueles son tus mejores aliados, así como los letreros y toda la iluminación con la que cuenta tu negocio.


El visual merchandising es todo un arte, ya que no solo hará que tu negocio luzca ordenado; sino también hará que tus clientes hagan un recorrido por todo tu establecimiento, detonando las llamadas: compras por impulso.


Banderas y veletas.

En las calles es muy común encontrarse con publicidad exterior como: vallas publicitarias, paradas de autobús y anuncios espectaculares. Los cuales son medios que se obtienen a través de una renta por un tiempo determinado, que no están al alcance de cualquier presupuesto


¿Por qué no invertir en un anuncio que tiene una excelente visibilidad sin pagar ningún tipo de renta? Esto ya es posible gracias a las veletas y banderas, las cuales van desde los 3 hasta los 5 metros de altura. Así que si buscas ahorrar y al mismo tiempo atraer clientes nuevos, esta es una magnífica opción para hacer crecer tu negocio.


Visita nuestras galerías y sorpréndete las aplicaciones de estas poderosas herramientas de marketing.

-Rotulación: http://goo.gl/f0oSWo

-Visual Merchandising: http://goo.gl/gwB5D2

-Banderas: http://goo.gl/2qT7Hb

-Veletas: http://goo.gl/L2mCU4






Publicaciones Destacadas
Publicaciones Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
bottom of page