top of page

Pestalozzi 810  /  Narvarte  /   México D.F.  /  Tel.: 52 + (55) 56 11 20 36 /   E mail: info@conceptocomunicacion.com

5 ventajas de utilizar vinilos decorativos en tu oficina, hogar o negocio.

La decoración con vinilos ha dado un gran salto en los últimos años, gracias a su calidad y variedad de diseños. Es de rápida instalación además de ser una opción muy novedosa. También, se puede colocar en diversas superficies lisas: tanto interiores como exteriores.



Conoce los beneficios de utilizar vinilos decorativos:

Fácil y rápida instalación.

En pocos minutos y de forma sencilla, un experto logra decorar habitaciones enteras. Junto a otras formas de decoración como: pintura o tapiz; es una alternativa mucho más: limpia, rápida y menos laboriosa.

Diferentes tamaños.

Gracias a los avances en impresión digital en mediano y gran formato. Es posible crear una gran variedad de dimensiones y diseños que se ajusten a las medidas de tus espacios.

Versatilidad y practicidad.

La decoración con vinilos puede aplicarse una buena variedad de superficies lisas como: paredes, vidrios, azulejos, techos, muebles y puertas. Además de que ya existen prácticos vinilos reposicionables, que se pueden quitar y poner tantas veces quieras.

Excelente precio.

La capacidad de renovar espacios con menos dinero, es la gran ventaja de la decoración con vinilos. Ya que en comparación con otros elementos decorativos y alternativas de terminado, resulta una opción más económica.

Novedoso y elegante.

La decoración con vinilos logra una imagen vanguardista por la gran variedad de estilos que se pueden diseñar. Por esto, puede brindarle una identidad propia a: comercios, oficinas, empresas e inclusive hogares. Creando distinción en todo espacio donde se utiliza.

Después de conocer las ventajas de la decoración con vinilos.

¿Qué diseño en vinil te gustaría para la pared de tu hogar, negocio u oficina?

Publicaciones Destacadas
Publicaciones Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
bottom of page